Diner Plata en el AIRMALL ® en el Aeropuerto BWI Marshall Gana "Mejor Aeropuerto diseño del restaurante" en el ARN 2013 Mejores

Favorite viajeros reconocida durante la Conferencia de ARN Ingresos 2013

AIRMALL ® EE.UU., el aeropuerto principal desarrollador de concesiones en América del Norte, se complace en anunciar que en el Silver Diner AIRMALL a Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) ganó "Mejor Diseño de Airport Restaurant" en el ARN 2013 Mejores Aeropuertos y Concesionarios programa de Premios. Silver Diner recibió el premio en una recepción el martes, febrero 26 durante la Conferencia ARN Revenue & Exhibition 2013. El restaurante con sede en Maryland se presentará junto con otros ganadores en el 04 2013 edición de Noticias de Airport Revenue.

"Con un ambiente divertido retro que recuerda a un restaurante americano clásico y un enfoque en el servicio selecciones más saludables, Comedor plata ha sido un destino viajero desde su inauguración en BWI Marshall en 2007 ", dijo Brett Kelly, vicepresidente de AIRMALL Maryland. "Queda uno de los principales restaurantes en la propiedad actual aeropuerto, y estamos muy contentos de que se trata creciendo en tamaño."

En la actualidad, la AIRMALL en BWI Marshall está trabajando tanto con el aeropuerto y su inquilinos para ejecutar una actualización de $ 15-millones de dólares para el programa de concesiones en los próximos dos años. El proyecto incluye la creación de un nuevo conector entre vestíbulos B y C, y Silver Diner se encuentra a lo largo de este nuevo conector. Una vez para la renovación restaurante están completos y se abre el nuevo conector, Silver Diner será un tercio más grande, lo que le permite servir a los viajeros más hambrientos con su firma la granja a la mesa va.

Los Aeropuertos Mejores ARN y premios Concesionarios es un programa anual de premios patrocinado por News Airport Revenue reconoce que los aeropuertos de la industria y concesiones de los operadores de las categorías, incluyendo mejor diseño de las concesiones, el mejor cliente servicio, los servicios más exclusivos y mejor programa de concesiones en general.

Para obtener más información sobre AIRMALL EE.UU. visite www.airmall.com.