Viajeros Navideños a notar nuevas tiendas, restaurantes cuando Vuelan en BWI Thurgood Marshall Airport

Mejoras programa centrado en la Terminal A / B

Esta temporada de fiestas, los viajeros que utilizan Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI) para llegar a su destino encontrará una amplia variedad de restaurantes y conceptos nuevos al por menor, para que puedan disfrutar de una buena comida en el camino o terminar su último minuto compras.

El aeropuerto se ha asociado con AIRMALL EE.UU., el aeropuerto principal desarrollador de concesiones en América del Norte y el operador de la AIRMALL en BWI Marshall, para actualizar el programa de concesiones en la instalación de la Terminal A / B, que sirve como el hogar de Southwest Airlines y AirTran Airways.

"Estamos trabajando para asegurar que nuestros clientes tienen más opciones, incluyendo tanto los productos locales y nacionales y servicios", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "El objetivo de la comida BWI Marshall y el programa de venta al por menor es ofrecer un servicio de alta calidad, productos de calidad y precios justos."

Las recientes adiciones al programa de BWI Marshall concesiones incluyen:

• Gachi House of Sushi-unidades, un bar de servicio completo de sushi en Concourse A y una grab-and-go ubicación en Concourse B ofrece sushi fresco, un exclusivo y de alta calidad para restaurantes BWI Marshall viajeros.
  • Polk Audio-la primera ubicación al por menor para el productor con sede en Baltimore de la electrónica de alta tecnología de audio para el hogar y automóviles, así como auriculares, muelles y otros dispositivos electrónicos personales.
  • Pinkberry-la popular cadena de primer nivel yogur congelado recientemente inauguró su segunda ubicación Maryland en BWI Marshall.
  • Swarovski-la ubicación BWI Marshall ofrece joyería de moda, relojes, accesorios para el hogar y objetos decorativos.
  • Ultra Diamonds-minorista nacional de joyas finas ofrece lujo a precios asequibles para los clientes en BWI Marshall.
  • Boars' Head Cafe-Café-el nuevo kiosco ofrece un variado menú de platos delicatessen para los viajeros en el camino.

"En AIRMALL, estamos entusiasmados con los cambios que estamos ingeniería para lo que ya es un galardonado, el aeropuerto exitoso programa de concesiones en BWI Marshall", añadió Brett Kelly, vicepresidente de AIRMALL Maryland. "Los pasajeros de hoy en día tienen gustos más exigentes y buscan valor por su dinero, por lo cual ellos responden tan favorablemente a nuestro modelo. Le ofrecemos las mejores marcas a 'Precio Regular centro comercial ... ¡garantizadas ", que significa que los pasajeros no pagará más en el aeropuerto de lo que pagaría en una tienda comparable o restaurante cercano."

Las adiciones a la Terminal A / B son la última fase de una actualización del programa en todo el aeropuerto concesiones. BWI Marshall está trabajando con AIRMALL para dar a conocer una serie de nuevas opciones en otras partes del aeropuerto en el año que viene.