BWI Thurgood Marshall Airport ofrece acceso Tránsito Excelente para los viajeros de vacaciones

Rail Service Bus y ofrecer alternativas convenientes

Mientras miles de pasajeros se preparan para volar durante las vacaciones, a los viajeros se les recuerdan las alternativas de transporte que se ofrecen a Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport. BWI Marshall ofrece el mejor acceso entre el tránsito de cualquier gran aeropuerto de EE.UU.

"Trabajamos muy duro para ofrecer una experiencia de viaje agradable y eficiente para nuestros clientes", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "BWI Marshall tiene la reputación de larga data como la" fácil viene, fácil se va "aeropuerto. Acceso al transporte excepcional es una parte importante de nuestro servicio."

BWI Marshall es uno de los únicos aeropuertos de Estados Unidos para tener una estación de tren en el aeropuerto. Fácil acceso ferroviario eficiente y está a disposición de Washington, Baltimore, y más allá. MARC y Amtrak proporciona servicio de carril conveniente para Washington y Baltimore. Light Rail ofrece acceso a Baltimore y los suburbios circundantes.

Más allá del acceso ferroviario, expresa y opciones de cercanías de autobús están disponibles y popular, especialmente durante las vacaciones. El B30 BWI expreso Metrobus ruta es un enlace directo desde el sistema de metro de Washington a BWI Marshall. Este servicio se ejecuta cada 40 minutos, los siete días de la semana, entre el aeropuerto y la estación de metro de Greenbelt en la Línea Verde.

El Maryland Transit Administration proporciona la ruta 201 El servicio de autobús de cercanías a lo largo del conector Intercounty (ICC), que ofrece un excelente acceso al BWI Marshall para los residentes y negocios en el Condado de Montgomery. La ruta 201 de autobuses Commuter ICC ofrece un servicio cómodo y frecuente entre Gaithersburg, el Shady Grove estación de metro, así como otras paradas del Condado de Montgomery y Marshall BWI. El servicio funciona los siete días de la semana, con viajes cada hora durante la mayor parte del día.

"El 201 es el más rápido crecimiento de las rutas de los autobuses Commuter la CPI", dijo el administrador del MTA Ralign T. Wells. "Tiene el mayor número de usuarios de todas las rutas de la CPI y ha experimentado un importante crecimiento desde su lanzamiento en marzo de 2011."

Los viajeros vacacionales son animados a tomar ventaja de las muchas opciones convenientes y asequibles de transporte para llegar a BWI Marshall. Para obtener información adicional acerca de las opciones de transporte terrestre en BWI Marshall, los viajeros pueden utilizar el sitio web del aeropuerto, www.BWIairport.com.