BWI Thurgood Marshall Airport anuncia calendario festivo Música

A partir 08 de diciembre, Músicos locales para proporcionar Tres Semanas de Música de vacaciones para los Viajeros

Durante esta temporada de vacaciones, los viajeros a Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport dará la bienvenida con los sonidos de la temporada como diversos artistas musicales de toda la región proporcionan entretenimiento. La línea de entretenimiento de vacaciones contará con una serie de géneros musicales, con actuaciones en distintos lugares de la terminal del Aeropuerto BWI Marshall. Holiday música se llevará a cabo durante las próximas tres semanas, a partir de 8 de diciembre.

"BWI Marshall es la puerta de Maryland y la región de la capital nacional, lo que lo convierte en una excelente ubicación para resaltar el talento musical local", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Nuestro objetivo con el programa de música es crear una experiencia positiva y memorable viaje para nuestros clientes durante esta temporada de fiestas".

La ICM Marshall programa de música de fiesta es uno de los componentes del arte en general del Aeropuerto y la iniciativa entretenimiento. BWI Marshall cuenta con una serie de exposiciones de arte permanentes y mejoras arquitectónicas, así como varias exposiciones temporales durante todo el terminal. La obra se complementa y potencia el aeropuerto para los viajeros.