Aeropuerto BWI Marshall espera que las operaciones de avión para reanudar gradualmente

Las cancelaciones de vuelos de avión Continuar martes; Los viajeros recomienda monitorizar las aerolíneas, Sitios Web Aeropuerto de información de vuelo

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport resistido la tormenta costera histórico de ayer y anoche sin daños significativos o inundaciones. El aeropuerto y la terminal se mantuvo abierto durante la tormenta, aunque aerolíneas cancelaron todos los vuelos después de mañana lunes. No hubo ningún avión comercial de pasajeros en BWI Marshall durante la tormenta.

Servicio aéreo muy limitado que se espera en BWI Marshall el martes. A Delta 747 aeronaves que operen como vuelos charter militares llegaron al BWI Marshall justo antes de las 9:00 am Debido a la magnitud y el alcance de la tormenta, las aerolíneas continuarán trabajando para cambiar la posición de la aeronave y reanudar las operaciones en los próximos días en BWI Marshall y aeropuertos en todo el este de Estados Unidos. Algunas líneas aéreas que sirven a BWI Marshall se espera para reiniciar gradualmente servicio el martes.

Los clientes con planes de viaje en los próximos días debe trabajar con las aerolíneas para obtener la información de vuelos último estado antes de dirigirse al aeropuerto. Los viajeros se les recomienda monitorear sitios web de aerolíneas o el aeropuerto de estar al tanto de las cancelaciones de vuelos continuados. Sitio web Aeropuerto BWI Marshall es-www.BWIairport.com.

Aquellos viajeros afectados por las cancelaciones de vuelos en los últimos días se les anima a organizar su viaje rebook por teléfono o sitios web de aerolíneas, en lugar de venir a Aeropuerto BWI Marshall.

"La seguridad de los viajeros y empleados es la mayor prioridad para el Aeropuerto BWI Marshall y las aerolíneas", dijo Paul J. Wiedefeld. "Las aerolíneas trabajarán en los próximos días para reanudar el servicio y dar cabida a sus clientes. Quiero reconocer y agradecer el buen trabajo de la ICM Marshall empleados del aeropuerto y de nuestros socios de las compañías aéreas, la TSA, y nuestras concesiones. La planificación, preparación y trabajo duro BWI Marshall ayudó a capear lo peor de la tormenta masiva ".