BWI Thurgood Marshall Airport se prepara para la tormenta severa

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport está siguiendo de cerca el pronóstico del tiempo hoy mientras se realizan preparativos para la tormenta antes de una tormenta costera significativa.

Algunas compañías aéreas han anunciado advertencias a los viajeros y revisadas las políticas de venta de entradas debido a la tormenta. Además, las compañías aéreas podrán cancelar vuelos en BWI Marshall y otros aeropuertos en todo el este de Estados Unidos antes o durante la fuerte tormenta proyectada. Aeropuerto BWI Marshall recomienda encarecidamente que los viajeros con planes para volar este fin de semana o la próxima semana deben consultar con su línea aérea más información sobre vuelos hasta al día. Los clientes se les recomienda monitorear sitios de la aerolínea o aeropuerto Internet para estar al tanto de las posibles cancelaciones de vuelos. Sitio web Aeropuerto BWI Marshall es-www.BWIairport.com.

"Aeropuerto BWI Marshall es la planificación y la preparación de esta tormenta masiva", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Estamos trabajando para inspeccionar las instalaciones del aeropuerto y vehículos. Estamos revisando los procedimientos de emergencia, mientras que la coordinación de las preparaciones con las aerolíneas y otros arrendatarios."

Las operaciones aeroportuarias severas tormentas son una responsabilidad compartida. Personal de los aeropuertos, las líneas aéreas y la Administración Federal de Aviación (FAA) de todo el trabajo en conjunto para ayudar a garantizar operaciones seguras para los viajeros. Aeropuerto BWI Marshall es responsable de la condición de las instalaciones. Las líneas aéreas manejan sus horarios de vuelo y los aviones de enrutamiento. La FAA controla el tráfico aéreo, el espacio aéreo nacional, y el movimiento de las aeronaves en el aeródromo.

Información relacionada tormenta se publicarán en Twitter del Aeropuerto de alimentación @BWI_Airport.

La Agencia de Gestión de Emergencias de Maryland hace hincapié en la concienciación y la preparación para el huracán se acerca a Sandy el Estado de Maryland. Ir a www.mema.state.md.us para la pista y la información más reciente tormenta preparación.