BWI Marshall Airport Reemplaza Air Traffic Control Tower de Windows

12 nuevos de 850 Libra ventanas de cristal instalada

Contratistas de construcción en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport trabajado en las últimas semanas para reemplazar doce ventanas grandes en la torre de control del aeropuerto de tránsito aéreo. La actual torre ventanas eran casi 30 años, superando su vida útil prevista.

Torre de control ventanas deben cumplir con estrictas especificaciones relacionadas con la fuerza, la transparencia, resistencia al viento, y la reducción del deslumbramiento. Cada una de las ventanas de nuevo pesa aproximadamente 850 libras. Las ventanas son de aproximadamente 106 pulgadas de ancho en la parte superior, 98 pulgadas de ancho en la parte inferior, y 99 pulgadas de alto. Las ventanas constan de dos media pulgadas hojas de vidrio flotado separadas por un espacio de aire de media pulgada, para un espesor total de 1,5 pulgadas.

"La visibilidad es muy importante para nuestros colegas Administración Federal de Aviación", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "FAA personal de la torre debe tener una visión sin obstáculos del campo de aviación y el espacio aéreo local. Estas nuevas ventanas proporcionan una vista clara del aeropuerto durante muchos años por venir ".

El BWI Marshall tráfico aéreo torre de control es de aproximadamente 100 metros de altura. Una grúa móvil grande se utiliza para levantar las nuevas ventanas a un sistema de andamiaje en el que se ha instalado alrededor de la torre. La altura y el diseño del andamio se planearon cuidadosamente para asegurar una visibilidad completa de los controladores de tráfico aéreo en la torre.

El proyecto de sustitución de ventanas se llevó a cabo en las horas tempranas de la mañana, desde la medianoche hasta las 6:00 am Para la mayoría de las noches, el trabajo se terminó a las 2:00 am Instalación de la primera ventana se produjo el 23 de septiembre. La última ventana se instaló el viernes, 5 de octubre.

El contratista del proyecto BWI Marshall reemplazo torre de cristal era Baltimore Contractors, Inc. subcontratista La instalación de vidrio era Walls Calidad y Windows. La firma de diseño para el proyecto fue Michael Baker Jr., Inc.

###

Nota: fotografías del proyecto de sustitución de vidrio están disponibles. Por favor, póngase en contacto con Jonathan Dean en 410-859-7027 o JDean@BWIairport.com para las fotos.