BWI Thurgood Marshall Celebra el nuevo servicio de Spirit Airlines

Spirit inicia vuelos a Fort Lauderdale, Dallas / Fort Worth

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport se congratuló hoy por el inicio del servicio de Spirit Airlines, una nueva compañía para el aeropuerto. Spirit inició vuelos entre hoy BWI Marshall y sus ciudades de enfoque de Fort Lauderdale y Dallas / Fort Worth. De estos mercados, los viajeros pueden conectar a las ciudades Spirit, incluyendo destinos internacionales en México, América Central, América del Sur y el Caribe.

"Spirit Airlines ofrecerá excelentes oportunidades para reducir los viajes de tarifas para los residentes locales y visitantes", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Spirit es una aerolínea de crecimiento, y estamos muy contentos de ver el vehículo continúe su expansión aquí en BWI Marshall. Nuevas líneas aéreas y nuevos vuelos a BWI Marshall ofrecer una prueba más de la fuerza de este mercado. La región de la Capital Nacional de Maryland y sigue siendo muy atractivo para el servicio de línea aérea ".

Spirit ofrece el doble de vuelos diarios de ida y vuelta entre BWI Marshall y Fort Lauderdale, y un vuelo diario de ida y vuelta entre BWI Marshall y Dallas / Fort Worth. La aerolínea operará desde Terminal C en el aeropuerto usando su 178-asiento Airbus A320. Spirit ha estado proporcionando servicio a Fort Lauderdale de esta región desde hace nueve años. Hoy en día, la compañía ha decidido trasladar sus operaciones desde el Aeropuerto Nacional Reagan a BWI Marshall y añadir el servicio a Dallas / Fort Worth.

"Nuestra nueva ubicación en BWI nos permite servir mejor a nuestros clientes de todo el entero Baltimore / Washington región", dice Mark Kopczak, nativo de Maryland y Director Principal Espíritu de Planificación de la red. "La ICM proporciona Espíritu con flexibilidad de horario mejor y la capacidad de agregar vuelos sin escalas a más ciudades, lo que finalmente se traduce en un mejor servicio y opciones de tarifas más bajas para nuestros clientes. Nuestro nuevo servicio sin escalas a Dallas / Fort Worth es un perfecto ejemplo de la flexibilidad que nos ofrece la ICM ".

Spirit Airlines se promociona como una aerolínea que ofrece tarifas ultra-base baja, con una serie de servicios opcionales, viajes basados ​​en honorarios. Promedio de vuelos domésticos en BWI Marshall siguen siendo muy inferiores a la media nacional y entre los más bajos de cualquier gran aeropuerto de EE.UU., según datos de los EE.UU. Oficina de Estadísticas de Transporte.

El tráfico de pasajeros ha crecido de manera constante en BWI Marshall en los últimos años. 2011 fue un año récord para BWI Marshall, con el aumento del tráfico de pasajeros un 2,1 por ciento a 22,4 millones de pasajeros. El aeropuerto ha experimentado un mayor crecimiento y éxito en el 2012. Julio fue un nuevo máximo récord mensual para el tráfico de pasajeros en BWI Marshall con más de 2,2 millones de pasajeros.