Aeropuerto BWI Marshall presenta el Wi-Fi opcional

Gratuitos y de pago de servicios de primera calidad inalámbrica local ahora disponible para los viajeros

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport anunció hoy que el acceso gratuito a Internet Wifi ya está disponible para los viajeros. Aeropuerto BWI Marshall ofrece ahora una cortesía, básica servicio Wi-Fi, junto con un servicio de pago, de alta calidad.

Los viajeros que seleccionen la opción inalámbrica de cortesía ver un anuncio breve antes de la sesión de 45 minutos inalámbrica. Los clientes pueden utilizar el número de sesiones libres que deseen. Una tarifa basada en Wi-Fi también está disponible para los viajeros que prefieren un mayor ancho de banda o una sesión ininterrumpida, libre de comerciales.

"Este nuevo y gratuito servicio Wi-Fi ofrecerá un mayor nivel de comodidad para nuestros pasajeros", dijo Paul J. Wiedefeld, BWI Marshall Director Ejecutivo del aeropuerto. "BWI Marshall hace hincapié en el servicio al cliente y la eficiencia para nuestros pasajeros. El equipamiento inalámbrico mejorado permitirá a los viajeros mantenerse en contacto. "

BWI Marshall trabajó con AIRMALL el aeropuerto de desarrolladores de concesiones para la prestación de la conexión Wi-Fi opción para los viajeros.

"Sabemos que los viajeros de hoy salir de la casa con una serie de dispositivos inalámbricos, desde los ordenadores portátiles y tabletas para teléfonos móviles", dijo Brett Kelly, Vicepresidente de AIRMALL Maryland. "La gente desea mantenerse en contacto cuando están en el camino, y este servicio inalámbrico que hace aún más posible."

El nuevo BWI Marshall servicio Wi-Fi es impulsado por Grupo inalámbrica avanzada, un proveedor líder de soluciones de Internet inalámbricos en aeropuertos y otros grandes, de alto tráfico lugares públicos. Advanced Wireless Group ya ha puesto en marcha un programa de mejoras continuas a la tecnología Wi-Fi en BWI Marshall para ayudar a acomodar el aumento esperado en el uso.

"La disponibilidad de una conexión Wi-Fi se ha convertido en opción de un equipamiento previsto para los viajeros de hoy", dijo Scott Phillips, presidente y CEO de GTE. "Si los usuarios son las familias de vacaciones o de ejecutivos de trayecto para los negocios, los EE.UU. y los equipos de AIRMALL BWI Marshall reconoce que la capacidad de ofrecer acceso a Internet verdaderamente libre contribuye enormemente a una impresión positiva de los clientes del aeropuerto."

En febrero, la revista especializada PCWorld informó que BWI Marshall fue uno de los mejores aeropuertos de Estados Unidos para los viajeros de alta tecnología. La revista clasificó a BWI Marshall entre los 10 primeros "techiest" los aeropuertos de los EE.UU.