Registre el primer trimestre de Aeropuerto BWI Thurgood Marshall

4,9 millones de pasajeros volaron BWI Marshall en Tres primeros meses de 2012, un 2,6 por ciento

Para el primer trimestre de 2012, 4,932,590 pasajeros comerciales volaron a través de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport. Esta cifra el tráfico de pasajeros, un aumento del 2,6 por ciento durante el mismo período en 2011, representa un nuevo récord histórico para el primer trimestre de cada año.

"El notable crecimiento y el éxito que hemos experimentado en el año 2011 ha continuado a principios de 2012", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del BWI Marshall. "Agradecemos a nuestros clientes mientras nos preparamos para una serie de mejoras en las terminales que mejorarán la experiencia de viaje en BWI Marshall."

Southwest Airlines, la aerolínea líder en el Aeropuerto BWI Marshall, atendió a más de 2,8 millones de pasajeros en los tres primeros meses de 2012, un aumento del 5,6 por ciento durante el mismo período en 2011. Otras aerolíneas para mostrar el crecimiento del trimestre incluyen JetBlue Airways, Delta Air Lines, EE.UU. Airways y British Airways.

Volumen total de expediciones de carga para el primer trimestre subieron un 3,2 por ciento a 57,7 millones de libras.

A finales de este año, varias compañías aéreas a ofrecer un servicio adicional en BWI Marshall. Southwest planea ofrecer 199 salidas diarias durante el período de verano pico de viaje, el más servicios de la aerolínea ha ofrecido del BWI Marshall. En abril, Southwest comenzó a usar su nuevo y más grande 737-800 en ciertas rutas BWI Marshall. Para el servicio internacional, Condor Airlines de Alemania se iniciará dos veces por semana vuelos de temporada del BWI Marshall a Frankfurt, Alemania en julio. Frankfurt es un importante destino internacional y un mercado importante centro mundial. Bahamasair pondrá en marcha el servicio a Freeport, Isla Gran Bahama hoy, 17 de mayo.

El mes que viene, el trabajo está programado para comenzar en un programa de terminal importante mejora en BWI Marshall. Las mejoras incluyen un nuevo control de seguridad, un conector de seguridad entre los Pasillos B y C con todas las comodidades turismos nuevos, y un servicio de Terminal C mejorada con la mejora de las habitaciones de avión Gate Hold y la comida nueva y locales comerciales.