Vuelos charter desde el Aeropuerto BWI Thurgood Marshall para Cuba Set de Inicio 21 de marzo

Isla Travel & Tours, Ltd. para ofrecer vuelos charter a La Habana

Isla Travel & Tours, Ltd. ha anunciado hoy que el servicio de flete aéreo sin escalas entre Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport y La Habana, Cuba comenzará el 21 de marzo de 2012. Los vuelos están programados para salir BWI Marshall Airport a las 3:00 pm Los boletos para el servicio están disponibles a partir de viajes a Isla & Tours.

El servicio semanal se inicia poco antes de la visita programada a Cuba por el Papa Benedicto XVI. El Vaticano ha anunciado recientemente que el Papa visite Cuba a partir de marzo 26-28.

"Ha habido un gran interés y entusiasmo generado por este servicio de aire aprobado para Cuba", dijo William Hauf, el presidente de la isla de Viajes y Tours. "El servicio de Carta de BWI Marshall facilitará en gran medida los viajes a Cuba por organizaciones y personas de Maryland, en Washington, DC región, y toda la costa del Atlántico. ¿Qué podría ser mejor que tener estos vuelos coincide con la visita del Papa?"

El año pasado, la Casa Blanca anunció nuevas políticas para fomentar aún más "útil" viajar a Cuba. Hay muchos académicos, periodistas, instituciones religiosas, grupos culturales, y otras organizaciones en toda la región que se beneficiarían de los servicios aumentó, charter directos a Cuba y al pueblo cubano del BWI Marshall.

La primavera pasada, BWI Marshall recibió la aprobación federal de EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza de manejar charter de pasajeros de servicios aéreos hacia y desde Cuba. El gobierno cubano aprobó posteriormente la Isla de Viajes y Tours, un proveedor de servicios de viajes con licencia, para ofrecer el servicio de BWI Marshall.

"Este servicio charter ofrecerá nuevas oportunidades para los viajes y el intercambio con Cuba", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall.

Para información adicional y oportunidades de reserva, el cliente puede ponerse en contacto de viajes a Isla y Tours en 202-558-2136 o www.islandtraveltours.com.