Aeropuerto BWI Thurgood Marshall Celebra un nuevo servicio para Tucson, Arizona

Southwest Airlines ofrece servicio directo a partir 12 de febrero

outhwest Airlines anunció hoy que comenzará su servicio estacional entre Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI ​​Marshall) y Aeropuerto Internacional de Tucson. El servicio diario sin escalas comenzará 12 de febrero.

"Estamos encantados de que Southwest ofrecerá este servicio a Tucson, un nuevo mercado para BWI Marshall", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "El sur de Arizona es una región hermosa, vibrante, que ofrece al visitante una rica historia, hermosos paisajes, las actividades recreativas en circulación, y excelentes centros comerciales y museos."

El nuevo servicio de Southwest anunció hoy es el único servicio sin escalas entre las aerolíneas de la región de Washington-Baltimore y Tucson.

"Esta nueva opción, el invierno sin escalas entre el sur de Arizona y nuestra mayor operación de aeropuerto en el noreste de Tucson ofrece a nuestros clientes muchas más opciones para una sola parada y el servicio de conexión a través de Baltimore / Washington," dijo Brad Hawkins, portavoz de Southwest Airlines.

Las reservas para el nuevo servicio están disponibles para el programa de vuelos siguientes:

BWI Marshall Llegada BWI Marshall Salida
Días de la semana 10:00 a.m. 8:10 p.m.
Sábado 7:30 a.m. 5:30 p.m.
Domingo 9:10 a.m. 7:20 p.m.

Southwest Airlines es la aerolínea más grande del BWI Marshall, sirviendo a más de 55 por ciento del tráfico de pasajeros del Aeropuerto. Para diciembre de 2011, Southwest ofrece servicio aéreo sin escalas a 46 mercados del BWI Marshall.