AirTran Airways en Mayúsculas BWI Marshall Operaciones del Aeropuerto Alojamiento

Operaciones AirTran trasladarán a la Terminal A Mañana / B

Mañana por la mañana, 16 de noviembre, todas las operaciones de AirTran Airways pasará de Concourse D en BWI Marshall a la Terminal A casa / B instalación de Southwest Airlines. Suroeste cerró formalmente su adquisición de AirTran en mayo 2011.

A partir de mañana, todos los servicios de pasajeros de AirTran se produce en las instalaciones de A / B. Venta de entradas y check-in de equipaje para los vuelos de AirTran se encuentra en la Terminal A del vestíbulo / B billete. Todos los vuelos de AirTran operará desde las puertas de Terminal B. Al llegar el equipaje de los clientes de AirTran utilizará el número de equipaje del carrusel 6, ubicado en la planta baja del aeropuerto, junto a la Explanada B.

Con el fin de ayudar a acomodar el tráfico de pasajeros aumentó en la Terminal A / B, Aeropuerto BWI Marshall y la Transportation Security Administration (TSA) ha añadido un nuevo control de seguridad en la planta baja (zona de llegadas), cerca de la explanada de la nueva A., de cuatro carriles control de seguridad proporcionará la capacidad de selección adicional y acceso a todas las puertas y el suroeste de AirTran en las zonas de embarque a y B. cola espacio adicional también se ha agregado en los controles de nivel superior existentes para A y B.

Southwest y AirTran está agregando 16 quioscos automatizados venta de entradas para ayudar a los viajeros de check-in para los vuelos de forma rápida y sencilla. Un tercio de la acera de check-in ubicación fue añadido a lo largo de la carretera a nivel de terminal superior Concourse B.