Isla Travel & Tours, Ltd. para ofrecer un servicio aéreo a Cuba desde Aeropuerto BWI Thurgood Marshall

Vuelos charter desde BWI Marshall a La Habana Set inicia en marzo

Isla Travel & Tours, Ltd. ha anunciado hoy que los vuelos charter desde Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport a Cuba comenzaría en marzo de 2012. El servicio de vuelos chárter será operado por la isla Travel & Tours, Ltd., junto con su socio, Sky King, Inc. El servicio semanal se iniciará el 21 de marzo de 2012. Los vuelos charter están programados para salir a media tarde.

"Estamos muy contentos de servir a la comunidad de Baltimore y Washington con nuevos vuelos históricos, directos a Cuba", dijo William Hauf, Presidente de viajes a Isla & Tours. "Estos vuelos en gran medida ampliar las oportunidades para un mayor compromiso entre los dos países y facilitar los viajes legales a Cuba para los líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, académicos, grupos culturales, los intereses agrícolas, grupos de artes escénicas, y los cubano-americanos que desean reencontrarse con sus las familias y su país ".

A principios de este año, BWI Marshall recibió la aprobación federal de la U.S. Aduanas y Protección Fronteriza de manejar charter de pasajeros de servicios aéreos hacia y desde Cuba. Esta designación oficial permitió Aeropuerto BWI Marshall para avanzar en el proceso de ofrecer un servicio charter a La Habana. El gobierno cubano aprobó recientemente la isla de Viajes y Tours, un operador de chárter con licencia, para ofrecer el servicio de BWI Marshall.

"Esperamos que este servicio de vuelos chárter, lo que proporcionará nuevas oportunidades de viajes y el intercambio con Cuba", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Hay muchas organizaciones e instituciones en Maryland y en la región de la capital nacional que se beneficiarán de este acceso directo a Cuba y el pueblo cubano."

Aeropuerto BWI Marshall se une a una lista corta de los mercados de EE.UU. para ofrecer servicios a Cuba, incluyendo Nueva York, Miami, Atlanta, Chicago y Tampa. Tras los recientes regulaciones federales que fomentar aún más "útil" viajar a Cuba, el servicio de charter a la isla se ha abierto a nuevos mercados, incluyendo Aeropuerto BWI Marshall. El gobierno federal ha trabajado para la ayuda educativa adicional, religiosos, viajes académicos, periodísticos, culturales y agrícolas entre los Estados Unidos y Cuba.

Para información adicional y oportunidades de reserva, el cliente puede ponerse en contacto de viajes a Isla y Tours en 202-558-2136 o www.islandtraveltours.com.