Aeropuerto BWI Thurgood Marshall Celebra Cóndor Servicio de Aerolíneas sin escalas a Frankfurt

Nuevo Servicio Internacional para los principales mercados europeos Hub Comienza en julio de 2012

Condor Airlines anunció hoy en el Foro Anual de Desarrollo Mundial de la decimoséptima Ruta en Berlín, Alemania que comenzará el servicio de temporada, dos veces por semana entre Frankfurt y Baltimore / Washington International Thurgood Marshall. Frankfurt es un importante destino internacional y un importante mercado centro europeo. El aeropuerto de Frankfurt se encuentra entre los más activos 10 aeropuertos del mundo, con 53 millones de pasajeros anuales.

"Estamos encantados de que Cóndor eligió Aeropuerto BWI Marshall como su más recientes del mercado estadounidense", dijo el secretario de Transporte de Maryland Beverley K. Swaim-Staley. "BWI Marshall es un transporte importante y un recurso económico para el Estado de Maryland y la región de la capital nacional. Servicio del Cóndor entre BWI Marshall y Frankfurt ayudará a abrir la puerta a nuevas oportunidades globales de nuestro Estado y nuestra región ".

Condor, una compañía aérea alemana, fue fundada en 1955 y es la aerolínea más grande de tercero en Alemania.La aerolínea ofrece servicio a más de 70 destinos internacionales en Europa, Asia, África y América del Norte. Los vuelos entre Frankfurt BWI Marshall y operará los lunes y jueves. El servicio utilizará un 270 asientos Boeing 767-300 que ofrecen tres clases de servicio-Comfort (de negocios), Premium Economy y Economy.

"Esta nueva ruta se a nuestros pasajeros a poca distancia de los dos destinos más atractivos en la costa este de los EE.UU.", explicó Ralf Teckentrup, director general del Cóndor. "Tanto Baltimore y los EE.UU. de capital Washington DC están directamente relacionados con el aeropuerto."

"Este nuevo servicio aéreo internacional es una excelente adición para los viajeros de negocios y de placer", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Frankfurt es un importante destino internacional y una clave de centro de Europa central que ofrece excelentes conexiones globales. Los viajeros procedentes de toda la región se beneficiarán de este nuevo servicio internacional de BWI Marshall. "