Cierre de pista prevista para este fin de semana en el Aeropuerto BWI Marshall para el proyecto de la intersección de pista

Los retrasos de avión de vuelo previstas largo fin de semana

Aeropuerto BWI Marshall se cierra dos pistas este fin de semana para completar un proyecto de pavimento de mantenimiento mayor. Pistas 15R-33L y 10 a 28 estará cerrada desde las 11 pm del viernes por la noche, 09 de septiembre hasta las 5:00 horas del lunes 12 de septiembre. El proyecto de mejora se rehabilitará el pavimento situado en la intersección de las dos pistas comercial importante en BWI Marshall.

El proyecto de pavimentación de mantenimiento programado depende de las condiciones meteorológicas.

Debido a los cierres temporales de la pista, los retrasos de vuelos aéreos que se espera durante todo el fin de semana al Aeropuerto BWI Marshall. Viajeros que vuelan fuera de BWI Marshall o los clientes de planificación para cumplir con los pasajeros que llegan este fin de semana debe controlar la información de vuelo. Información de vuelo de estado está disponible en el sitio web del BWI Marshall o de las líneas aéreas. El sitio web del BWI Marshall es www.BWIairport.com.

"Hemos trabajado estrechamente durante muchos meses con las aerolíneas y la FAA para planificar y prepararse para este importante proyecto", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall."Ha sido más de dos décadas desde que un proyecto de rehabilitación del pavimento principal se ha completado en la intersección de la pista aquí en BWI Marshall. Este trabajo permitirá al aeropuerto para continuar sirviendo a los viajeros durante muchos años. "

Durante el cierre de fin de semana de la pista, Aeropuerto BWI Marshall se utilizará una pista de aterrizaje por separado, la pista 04/22, para la mayoría de las operaciones comerciales. Pista 22/04 tiene trayectorias de aproximación y salida que sobrevuelan zonas al noreste de la Aviación Boulevard (Baltimore y Lindale) y al suroeste de MD-100 (Arundel Mills y áreas de Severn). Durante el trabajo de fin de semana programados, los residentes locales se reconoce un cambio temporal en la actividad de las aeronaves debido a los cierres a corto plazo de las dos pistas principales.

En caso de condiciones meteorológicas no permitan que el proyecto del pavimento que se produzca, el trabajo sería programado para el siguiente fin de semana (16 hasta 19 septiembre 2011).