AirTran Airways anuncia su servicio internacional de Nueva Aeropuerto BWI Marshall a Aruba

En primer lugar la nueva ruta internacional para la adquisición de las compañías aéreas tras por Southwest Airlines

AirTran Airways, una subsidiaria de propiedad total de Southwest Airlines, anunció anoche que sería ofrecer un servicio sin escalas los sábados y domingos entre Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport y Aruba. El nuevo servicio internacional está programada para comenzar el 17 de diciembre de 2011.

El servicio es la primera nueva ruta internacional anunciada por AirTran Airways ya la aerolínea fue adquirida por Southwest Airlines. Aruba es la ruta internacional o en el Caribe más reciente que será ofrecido por AirTran del Aeropuerto BWI Marshall. AirTran en la actualidad opera un servicio directo del BWI Marshall a las Bermudas, Montego Bay, Cancún, Nassau, y San Juan. El vuelo se realizará a partir conveniente Aeropuerto BWI Marshall, la terminal de eficiencia A / B tras el traslado previsto por AirTran a la instalación a finales de este año.

"Los viajeros de toda la región disfrutarán de un acceso directo a Aruba, con sus playas de fama mundial, el clima excelente y hospitalidad de la isla", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Aruba se une a una serie de otros destinos internacionales de fácil acceso desde BWI Marshall."

Las tarifas comienzan tan bajo como $ 159 en cada sentido para los viajeros de AirTran para volar a Aruba para la temporada de vacaciones y más allá. Los clientes deben consultar con www.airtran.com disponibilidad y restricciones.

La nueva ruta anunciada ayer por la tarde por AirTran es el segundo mercado internacional los últimos añadidos recientemente a BWI Marshall, después de Freeport, Grand Bahama Island. El tráfico de pasajeros en el aeropuerto ha crecido durante 16 meses consecutivos, y por 24 de los últimos 25 meses. Aeropuerto BWI Marshall ha establecido los registros mensuales de pasajeros en 13 de los últimos 14 meses. En los últimos 12 meses, hasta junio de 2011, el total de pasajeros en el BWI Marshall ha subido un 5,5 por ciento a 22.488.838, también un nuevo récord.