Registro Mensual de sexto recta como informes Aeropuerto 1,99 millones de pasajeros en octubre 2010

Sixth-Straight Monthly Record as Airport Reports 1.99 Million Passengers In October 2010

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall, anunció hoy que 1.994.905 pasajeros viajaron a través del Aeropuerto de octubre. Esa cifra, con un incremento del 7,2 por ciento en octubre de 2009, fue un récord de octubre de todos los tiempos para el tráfico de pasajeros al BWI Marshall.

10 2010 fue el sexto récord mensual consecutivo para el tráfico de pasajeros al BWI Marshall, incluyendo de julio, el mes más activo en la historia del Aeropuerto. El tráfico de pasajeros ha aumentado al BWI Marshall para 16 de los últimos 17 meses. La única excepción fue febrero de 2010, cuando las tormentas de invierno registro seriamente afectada programación de vuelos en todo el país.

"La fuerte demanda y el crecimiento constante que hemos visto en el Aeropuerto BWI Marshall son indicativos de la fuerza de este mercado", dijo el gobernador de Maryland, Martin O'Malley. "Seguimos comprometidos a proporcionar viaje cómodo y fácil para nuestros residentes, negocios y visitantes".

Southwest Airlines, la aerolínea más grande en el Aeropuerto BWI Marshall, que se sirve 1,085,361 pasajeros en octubre, un incremento del 9,2 por ciento en octubre de 2009. Al suroeste recientemente anunció que iba a servir a dos nuevos destinos del BWI Marshall partir de marzo de 2011, Charleston y Greenville Spartanburg, Carolina del Sur. Junto con otras adiciones, Southwest ofrecerá 192 salidas diarias durante los meses de verano de 2011, un récord histórico para la compañía aérea. Southwest 182 salidas diarias durante el verano de 2010.

AirTran Airways, la segunda aerolínea líder en el Aeropuerto BWI Marshall, informó de 298.463 pasajeros en octubre, un aumento del 10,7 por ciento. Otras aerolíneas que registraron un sólido crecimiento en el Aeropuerto BWI Marshall para octubre de 2010 incluido EE.UU. Airways, American Airlines y JetBlue Airways.

"El nivel sin precedentes del tráfico de pasajeros que hemos visto este verano ha seguido en septiembre y octubre", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Agradecemos a nuestros clientes para el uso de Aeropuerto BWI Marshall para sus viajes."