Thurgood Aeropuerto BWI Marshall concluye la grabación de verano con el nuevo Registro de agosto

Aeropuerto de informes de 2,1 millones de pasajeros en agosto de 2010, cada vez más en agosto y el mes más ocupado segunda vez

Un mes después de establecer un récord mensual de todos los tiempos para el tráfico de pasajeros, de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport informó que 2.108.125 pasajeros viajaron a través del Aeropuerto en agosto. Esa cifra, un aumento del 5,2 por ciento en agosto de 2009, fue un récord de agosto de todos los tiempos para el tráfico de pasajeros al BWI Marshall, y el segundo mes más activo de la historia.

"El verano de registro en Aeropuerto BWI Marshall confirmó que se trata de una región dinámica, cada vez más que sigue siendo muy atractiva para el servicio de las aerolíneas", dijo el gobernador de Maryland, Martin O'Malley. "El continuo crecimiento pone de relieve que la economía en el Estado de Maryland y en la región continúa avanzando en una dirección positiva."

Southwest Airlines, la aerolínea más grande en el Aeropuerto BWI Marshall, que se sirve 1,128,231 pasajeros en agosto, un incremento del 10 por ciento en agosto de 2009. Para los meses de verano, Southwest elevó su nivel de vuelos a 182 salidas diarias al BWI Marshall, la mayor cantidad de la línea aérea.

AirTran Airways, la segunda aerolínea líder en el Aeropuerto BWI Marshall, informó de 364.105 pasajeros en agosto, un incremento del 1,6 por ciento.AirTran proporcionan 63 salidas diarias este verano al BWI Marshall, un récord para la compañía aérea.

"Agradecemos a nuestros viajeros y nuestras líneas aéreas asociadas para la fabricación de este verano tan exitoso", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo del Aeropuerto BWI Marshall. "Nuestro enfoque en el servicio al cliente, junto con algunas de las más bajas tarifas promedio de cualquier gran aeropuerto de EE.UU., sigue haciendo el BWI Marshall 'Easy Come, Easy Go" aeropuerto ".

El tráfico de pasajeros ha crecido en el Aeropuerto BWI Marshall para 14 de los últimos 15 meses. La única excepción fue febrero de 2010, cuando las tormentas de invierno registro seriamente afectada programación de vuelos en todo el país. Otras aerolíneas que registraron un crecimiento significativo en agosto de 2010 incluido EE.UU. Airways, American Airlines y British Airways.

Los envíos de carga al BWI Marshall también se incrementó en agosto, con los envíos totales de carga llegando a 18,7 millones libras, un aumento del 3,4 por ciento en agosto de 2009.