BWI Thurgood Marshall Informes Aeropuerto Registro de Tráfico de pasajeros junio

2085293 volar BWI Marshall en junio de 2010, la mayoría nunca para junio y el mes más ocupado segunda vez en el Aeropuerto

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport anunció hoy que 2.085.293 pasajeros comerciales volaron a través del aeropuerto en junio. Esa cifra, un incremento del 8,9 por ciento en junio de 2009, representa un récord de junio de todos los tiempos para el tráfico de pasajeros en el BWI Marshall. Además, junio 2010 será recordado como el mes más ocupado segundo de la historia de BWI Marshall, en segundo lugar solamente a agosto de 2001.

"Este crecimiento pone de relieve la fuerza de los Baltimore / Washington mercado y el éxito de la ICM Marshall aeropuerto y sus compañías aéreas asociadas," dijo el gobernador Martin O'Malley. "El fuerte desempeño de la ICM Marshall es una buena noticia y otro indicador de que la recuperación económica de Maryland está en marcha."

Southwest Airlines fue 1.111.896 pasajeros en junio, un incremento del 14,9 por ciento en junio de 2009. Para los meses de verano, Southwest ha incrementado su nivel de vuelos a 182 salidas diarias a las instituciones de Bretton Woods Marshall, la mayor cantidad jamás de la aerolínea.Suroeste de las últimas adiciones a servicio de la ICM Marshall a un nuevo mercado, Panamá City Beach, Florida. La aerolínea también agregó vuelos transcontinentales de temporada a Los Angeles y Seattle, así como servicio adicional a otros mercados.

AirTran Airways, la segunda aerolínea líder en el aeropuerto de BWI Marshall, informó 359.810 pasajeros en junio, un incremento del 9,9 por ciento. AirTran ofrece 63 salidas diarias en este verano BWI Marshall, un récord para la compañía aérea. En los últimos meses, AirTran comenzó el servicio a varios mercados nuevos de la ICM Marshall, incluyendo: Grand Rapids, Jacksonville; Huntsville, San Antonio, Nassau, las Bahamas, y Montego Bay, Jamaica.

Otras líneas aéreas con un fuerte crecimiento en junio incluidas Air Canada Jazz, Continental Airlines, EE.UU. Airways y American Airlines.