BWI Thurgood Marshall aeropuerto, TSA, y AirTran Airways inaugurará el nuevo sistema de inspección del equipaje facturado en lín

D / E inspección del equipaje de Reclamaciones y el Proyecto de Mejoramiento para proporcionar capacidad adicional para el crecimiento de AirTran

Baltimore / Washington hoy Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall dispuestos a activar una nueva línea de equipaje sofisticados sistemas de detección. El D / E inspección del equipaje de Reclamaciones y del proyecto de Mejoramiento (DEBSCI) construyó un nuevo sistema de seguridad para los equipajes de salida para ayudar a acomodar a un mayor crecimiento de AirTran Airways en BWI Marshall.

"Este nuevo estado-de-sistema de equipaje de última generación proporcionará AirTran con la capacidad de continuar su crecimiento en el Aeropuerto BWI Marshall", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "A partir de venta de entradas a las aeronaves, y de las aeronaves de reclamo de equipaje, el proyecto DEBSCI agiliza el proceso para un creciente volumen de equipaje facturado."

El equipaje de salida sistema de manejo sin problemas de transporte del equipaje facturado desde el mostrador de billetes de avión y el avión de la acera de check-in, a través de los procedimientos de control de seguridad, y en el equipaje de sala de maquillaje para la transferencia de partir. El costo para el nuevo proyecto BWI Marshall DEBSCI era de unos $ 39 millones. El proyecto fue financiado a través de las tarifas de uso de los pasajeros (PFC), las tasas que pagan los pasajeros embarcados para financiar proyectos aprobados por la FAA que mejoren la seguridad, la seguridad, o la capacidad. La TSA también contribuyeron con aproximadamente $ 10.8 millones en fondos federales para el proyecto DEBSCI.

"Esta mejora aumenta la eficiencia general del sistema de inspección del equipaje facturado sin dejar de prestar un alto nivel de seguridad aquí en BWI Marshall", dijo Phil Burdette, Federal de la TSA Director de Seguridad de Aeropuerto BWI Marshall.

El proyecto DEBSCI construido un nuevo sistema completamente integrado para control de equipajes de salida de AirTran. El nuevo sistema proporciona capacidad adicional para la inspección del equipaje facturado AirTran, la segunda y la aerolínea de más rápido crecimiento en el Aeropuerto BWI Marshall. El proyecto también ha sido creado: un cheque dedicada borde de la acera en el cinturón, un equipaje ampliado maquillaje instalaciones, un área de reclamo de equipaje renovado utilizado por AirTran y United Airlines, y una adición al edificio de la terminal actual para incluir el sistema de manejo de equipaje ampliado. La construcción comenzó en mayo de 2008.

"El sistema de inspección del equipaje facturado nuevo hace volar más conveniente que nunca que nuestros clientes al tiempo que nos permite la oportunidad de seguir ampliando y tener éxito en instituciones de Bretton Woods", dijo Tad Hutcheson, presidente de AirTran Airways vicepresidente de marketing y ventas."Como resultado de la previsión de la gestión del aeropuerto en proyectos como éste, estamos bien posicionados para el largo plazo en un aeropuerto importante en nuestro sistema nacional."