Aeropuerto BWI Thurgood Marshall Da la Bienvenida Al DuClaw Brewing Company

Cervecería y Restaurante Regional trae calidad, comida y cerveza hecha a mano para clientes aeroportuarios

El DuClaw Brewing Company, que tiene su base en Maryland, abrió hoy una nueva operación en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington. Localizado adyacente a la boletería de Southwest Airlines en el Aeropuerto BWI Marshall. El DuClaw Brewing Company proporciona una variedad de ensaladas, pastas, hamburguesas, y aperitivos a los pasajeros hambrientos que son preparados frescos y un número de cervezas especiales de barril. El local de BWI Marshall es la primera operación aeroportuaria para DuClaw.

“El DuClaw Brewing Company es un sitio local excelente que proporcionará nuevas opciones de calidad extraordinaria a nuestros pasajeros”, dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la Administración de Aviación de Maryland. “El Aeropuerto BWI Marshall se alegra en continuar ofreciendo marcas locales de calidad y productos a nuestros clientes.”

DuClaw Brewing Company abrió su primera cervecería en 1996 en Bel Air, Maryland. Luego, las operaciones de la cervecería se trasladaron a una instalación más grande en Abingdon. Además del sitio nuevo localizado en el Aeropuerto BWI Thurgood Marshall, el DuClaw Brewing Company tiene restaurantes en Arundel Mills, Bel Air, y Bowie Town Center.

El DuClaw Brewing Company se une con otras instalaciones de comida y de venta al por menor que han abierto a lo largo del aeropuerto BWI Marshall en años recientes por el Administrador de concesiones BAA de Maryland. El programa de comida y venta al por menor al Aeropuerto BWI Marshall ha recibido premios y reconocimientos en la Industria por parte de Airport Revenue News y Airports Council International-Norteamérica, entre otros.