Zagster trae Piloto Bike Compartir Programa de BWI Thurgood Marshall Airport

Airport Partners con Zagster ofrecerá Bicicletas On-Demand para los viajeros y los empleados a utilizar en el rastro de BWI y más allá

Zagster, una empresa que ofrece servicios para compartir en bicicleta llave en mano, se ha asociado con Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) para proporcionar bicicletas a los viajeros, empleados y miembros del público. Un total de 10 de autoservicio, las bicicletas que se pueden reservar ahora están disponibles fuera de la terminal internacional del aeropuerto, cerca de la parada de BWI Marshall Luz Airport Rail. Jinetes Zagster pagan una tarifa diaria de $ 5 para hasta 12 horas de uso. Los clientes también pueden comprar un pase mensual de $ 15 o un pase anual por 50 dólares.

"Esta iniciativa mejorará la red de bicicletas alrededor de BWI Marshall, un importante centro de transporte para el Estado de Maryland," dijo el gobernador Martin O'Malley. "La incorporación de las bicicletas en el aeropuerto ofrece más conexiones al Camino BWI, tren ligero y la red regional de autobuses. El programa de acción bicicleta amplía el acceso fácil y eficiente, que está disponible en BWI Marshall ".

En mayo, el gobernador O'Malley anunció que Maryland se encuentra entre los mejores de bicicletas Estados amigos, de acuerdo con una evaluación anual realizada por la Liga de Ciclistas Americanos. La aprobación de la Ley de Inversión en Infraestructura de Transporte hito de 2013 se asegurará de que Maryland dedica casi 210 millones dólares en seis años (el año fiscal 2014 - FY 2019) para financiar programas que apoyan los proyectos de transporte alternativos, incluidos los carriles bici y senderos.

"Estamos trabajando con Zagster para crear y evaluar este programa piloto cuota de bicicleta", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "Las bicicletas son una gran manera para que los viajeros y empleados para explorar el sendero de BWI y más allá. El nuevo programa de acción bicicleta introduce una nueva opción conveniente, transporte asequible en BWI Marshall ".

Los pasajeros pueden usar las bicicletas mediante la descarga de la Zagster Mobile App, disponible para iPhone y Android, o en línea en www.zagster.com. Para utilizar la aplicación móvil, los corredores simplemente ingrese el número de identificación único de la moto que desea utilizar, y se proporciona un código de acceso para la caja de seguridad. Los jinetes pueden utilizar el código en toda la duración de su alquiler para bloquear y desbloquear la bicicleta en cualquier lugar a lo largo de su viaje. Una vez que la moto se devuelve a la ubicación Zagster en BWI Marshall, el toque de un botón termina el alquiler y libera la moto para el próximo ciclista.

BWI Marshall ofrece un 12,5 millas rastro al aire libre escénica que rodea la propiedad del aeropuerto. El rastro de la ICM, que se completó en 1994, es un recurso recreativo excepcional para los visitantes y la comunidad local. BWI Marshall fue el primer gran aeropuerto Estados Unidos que ofrece un sendero excursionista-biker dedicado. El sendero conecta los excursionistas, ciclistas, caminantes y corredores hasta el aeropuerto, recursos comunitarios, transporte público y otras instalaciones de zona de recreo.

"La gente no suele compartir bicicletas asociado con los aeropuertos, pero en este caso dada la proximidad a una gran bicicleta de pista, y el compromiso de la ICM para la comunidad y la salud, Zagster es un gran ajuste", dijo Timothy Ericson, co-fundador y CEO de Zagster. "Nuestro modelo de negocio innovador es ideal para este tipo de sociedad, donde BWI puede ofrecer un beneficio a la comunidad sin el alto costo y la complejidad de los sistemas de bicicletas públicas diseñadas para las grandes ciudades."

El nuevo piloto Zagster aumenta, alternativas de transporte eficientes y asequibles en BWI Marshall. El aeropuerto ofrece entre el mejor acceso de tránsito de cualquier aeropuerto importante de Estados Unidos. La iniciativa cuota bicicleta amplía el acceso conveniente que está a disposición de Washington, Baltimore, y más allá.

Para ampliar las oportunidades de ciclismo, el gobernador O'Malley lanzó la iniciativa del Ciclo de Maryland en 2011 para promover el ciclismo en Maryland y aumentar los fondos para ampliar las oportunidades de ciclismo. Maryland también ofrece numerosos programas que proporcionan subvenciones a los gobiernos locales y la organización sin fines de lucro que apoyan el ciclismo, incluyendo: Rutas Seguras a la Escuela, Alternativas de Transporte, Tierras Federales Programa de Acceso, senderos recreativos y Ciclovías. Este año, $ 16 millones en fondos de subvención reembolsable fue puesto a disposición de los gobiernos y organizaciones locales para proyectos que mejoran caminar, andar en bicicleta, la seguridad peatonal, senderos recreativos y acceso a las tierras federales. Desde que se anunció el Programa Vías para bicicletas de Maryland en 2011, el gobernador O'Malley ha invertido $ 8.5 millones en subsidios del Programa de Vías para bicicletas para ayudar a financiar 74 proyectos en todo Maryland.

Zagster cuenta con la Breezer Uptown, una bicicleta galardonada conocida por su construcción ligera, pero resistente que está diseñado específicamente para la conducción urbana. Todas las bicicletas están equipadas con amplias canastas. Con un bloqueo flexible unido, los pasajeros pueden aparcar sus bicicletas donde quieran, lo que permite lo último en comodidad.

Zagster está desarrollando una presencia nacional de los programas de bicicletas compartidas en asociación con universidades, bienes raíces y empresas de apartamentos, comercios y cadenas de hoteles, todos los cuales buscan ofrecer servicios y beneficios de valor añadido a los empleados, estudiantes, inquilinos o huéspedes.

La nueva asociación con Zagster es parte de un compromiso continuo para proporcionar a los pasajeros y empleados BWI Marshall con opciones saludables. El año pasado, BWI Marshall introdujo el Cardio Trail BWI, dos senderos marcados dentro de la terminal del aeropuerto. El programa de concesiones BWI Marshall ofrece opciones saludables, incluyendo muchos elementos de menú naturales, orgánicos y saludables.