Aeropuerto BWI Thurgood Marshall presenta el Programa de Recompensa para Clientes

Gracias de nuevo ® Program permite a los viajeros Ganar millas de viajero frecuente o puntos de hotel cuando Park, Tienda, o cenar en BWI Marshall

Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) ha puesto en marcha un nuevo programa de recompensas al cliente sobre la base de las compras realizadas por los viajeros en el aeropuerto. El programa Nuevamente Gracias permite a los viajeros ganan automáticamente millas de viajero frecuente o puntos más de hotel cuando se estacionan, hacer compras o comer en BWI Marshall. gracias de nuevo Thanks Again

"El programa Nuevamente Gracias es otro ejemplo de nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente", dijo Paul J. Wiedefeld, director ejecutivo de BWI Marshall. "Cuando nuestros viajeros pagar por el aparcamiento, comprar un regalo, o disfrutar de una comida en BWI Marshall, que será capaz de acumular millas o puntos adicionales con su línea aérea preferida o cadena hotelera."

BWI Marshall es el primer aeropuerto de la región para ofrecer el nuevo programa de recompensas al cliente Gracias. Los miembros del programa obtendrán una milla aérea o dos puntos de hotel por cada dólar gastado en compras en BWI Marshall. La mayoría de las tiendas de BWI Marshall y restaurantes participan en el programa.

"Creemos que la iniciativa es una gran manera de recompensar y agradecer a nuestros viajeros para su lealtad", agregó el Sr. Wiedefeld. "Gracias de nuevo es una nueva forma de mejorar la experiencia del cliente en BWI Marshall y para los viajeros para ganar puntos o millas antes de su vuelo, incluso se va."

BWI Marshall se ha asociado con Gracias de nuevo, LLC para ofrecer el programa. La inscripción en el programa Una vez más Gracias es rápido y fácil. No hay costo alguno para unirse. Los pasajeros podrán registrar cualquier tarjeta de crédito o débito en www.thanksagain.com/bwi y luego usar esas tarjetas para el estacionamiento del aeropuerto o de compras en las tiendas de BWI Marshall y los restaurantes participantes. La página web del Aeropuerto BWI Marshall también proporciona un código QR ​​para que los clientes se inscriben en el programa con un dispositivo móvil de ganar 100 millas aéreas de bonificación o 200 puntos de hotel bono. Visit- bwiairport.com/en/service/thanksagain. Los clientes también pueden ganar puntos extra por mensajes de texto FLYBWI a 82.257.

"Estamos muy contentos de asociarnos con BWI Marshall, el aeropuerto principal en la región del Atlántico Medio", dijo Marc Ellis, Director Ejecutivo para las gracias de nuevo. "BWI Marshall valora sus viajeros, y gracias de nuevo espera colaborar con el Aeropuerto para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros."