Aeropuerto BWI Thurgood Marshall da la bienvenida adicional Vuelos internacionales o nacionales de Southwest Airlines

Horario Airline Update Incluye Servicio de Dallas Love Field y Added Internacional Vuelos

Southwest Airlines anunció hoy una actualización del plan de vuelo a través de principios de 2015, que incluye una serie de adiciones de vuelos internacionales y domésticos de Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall). Southwest es la aerolínea más grande que sirve BWI Marshall.

A partir del 13 de octubre de Southwest agregará tres vuelos de ida y vuelta diarios entre BWI Marshall y Dallas Love Field. El servicio a Dallas Love Field es una nueva ruta para el BWI Marshall.

El 1 de noviembre, Southwest completará su transición internacional en BWI Marshall como la aerolínea cambia Punta Cana vuelos de AirTran Airways al servicio de Southwest. Southwest anunció previamente que va a hacer su primer movimiento en el mercado internacional el 1 de julio, cuando los vuelos entre BWI Marshall y Aruba, Montego Bay, Nassau y se mueven al suroeste. La aerolínea asumirá el servicio internacional de Cancún el 10 de agosto.

El plan de vuelo actualizado anunciado hoy por Southwest también aumenta el número de vuelos entre BWI Marshall y varios mercados internacionales. Para noviembre de 2014, en comparación con el año pasado, Southwest agregará : dos vuelos semanales de ida y vuelta a Aruba (5-7 por semana), tres vuelos de ida y vuelta semanales a Cancún (11-14), cuatro vuelos de ida y vuelta semanales a Montego Bay (de 10 a 14), y tres vuelos de ida y vuelta semanales a Punta Cana (5-8).

"Damos la bienvenida a los vuelos internacionales y nacionales adicionales de Southwest Airlines", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall. "El nuevo servicio significa más pasajeros pueden disfrutar de la comodidad y el servicio al cliente ofrecido por Southwest y BWI Marshall."