BWI Thurgood Marshall Aeropuerto amplía Express Parking Lot

Express Parking ofrece más espacios, nuevos Shuttle Buses, y una excelente relación

BWI Express Service Bus

En respuesta a la alta demanda de los clientes, en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Aeropuerto ha ampliado su Express Parking Lot de 60 espacios. La expansión fue posible gracias a la reciente reubicación de del aeropuerto de teléfono celular de Lot.

Express Parking proporciona a los clientes BWI Marshall con un producto de estacionamiento de alto nivel, incluida la asistencia de equipajes y servicio de transporte "de línea externa a la terminal". Los clientes que aparcar en el Express Parking Lot se recogen en marcha y se dejó caer -off directamente en sus vehículos. Los nuevos espacios que el número total de plazas de aparcamiento exprés para 1385.

"BWI Marshall ofrece un producto excelente aparcamiento y un valor excepcional para nuestros viajeros," dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall." Los espacios adicionales para Express Parking aumentará la comodidad y el servicio ofrecido a nuestros clientes."

El BWI Marshall Express Parking Lot se encuentra frente al gran garaje diaria del aeropuerto en la Terminal Road y Scott Drive, a una manzana de Aviation Blvd / Maryland -170. La tasa para el Express Parking Lot es un máximo de $ 10 por día, con impuestos incluidos.

A principios de este año, los nuevos autobuses se pusieron en servicio para el Express Parking Lot. Los 11 autobuses de piso bajo ofrecen servicio conveniente, cómodo para los clientes BWI Marshall.