Aeropuerto BWI Marshall para ampliar y trasladar Cell Phone Lot el 1 de abril

No hay April Fools 'Broma-grande, teléfono celular más conveniente Lote También significa más espacios para Express Parking

El martes, 1 de abril de Aeropuerto BWI Marshall se moverá el Lote de teléfono celular a una nueva ubicación, más grande. El nuevo lote de teléfono celular se ubicará a lo largo de la Terminal Road en Scott Drive, adyacente al BWI Marshall diario Estacionamiento. La nueva ubicación para el lote del teléfono celular es directamente a través de la Terminal Road desde su ubicación actual, y sólo a una cuadra de Aviation Blvd / Maryland -170.

El teléfono celular se trasladó Lote ofrecerá cerca de 100 plazas de aparcamiento, el doble de la cantidad disponible en las instalaciones actuales. El lote del teléfono celular es un área de espera libre a corto plazo para el cumplimiento de los automovilistas pasajeros en BWI Marshall. El lote teléfono celular permite a los automovilistas a evitar rodeando las carreteras del aeropuerto a la espera de conocer a los viajeros que llegan.

"La nueva ubicación del lote teléfono celular añadirá espacios y comodidad para nuestros clientes", dijo Paul J. Wiedefeld, Director Ejecutivo de la ICM Marshall." El Lote de teléfono celular es una comodidad importante para los automovilistas locales, y los espacios adicionales permitirá que más personas tengan acceso a la gran cantidad, especialmente en las horas punta."

La medida también crear espacios adicionales en el BWI Marshall Express Parking Lot. La corriente Lot teléfono celular fue creado con espacios de la Express Parking Lot. Express Parking proporciona a los clientes BWI Marshall con una experiencia de aparcamiento de alto nivel, incluida la asistencia de equipajes y servicio de traslados en carside a la acera. Los automovilistas que se estacionan en el Expreso del lote son recogidos - y dejados -off directamente en su vehículo.