Vacaciones expreso anuncia nuevos sin escalas a Isla Gran Bahama desde BWI

Cuatro Opción Vuelo nocturno a Isla Gran Bahama Disponible 05 2014

Atlanta - 6 febrero 2014 - Hoy vacaciones expreso anuncia nuevo servicio a Isla Gran Bahama desde Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ( BWI). El servicio a la isla de Grand Bahama (FPO ) se inicia el 1 de mayo de 2014 y se ejecuta a través de octubre. Los vuelos serán operados por Bahamasair utilizando un 737-400 con capacidad para 150 pasajeros. El avión tiene dos principales y primeras cabinas de clase. Todos los pasajeros que van a obtener un libre primera maleta registrada , snack y barra libre.

"Este nuevo servicio ofrecido por vacaciones exprés añade un nuevo destino internacional emocionante para los viajeros de BWI Marshall ", dijo Paul J. Wiedefeld, director general de Aeropuerto BWI Marshall." Grand Bahama Island es un paraíso premier isla y una verdadera joya del Caribe. Después de un largo invierno, nuestros clientes tendrán un acceso cómodo y asequible para algunas de las mejores playas del mundo".

Los paquetes de vacaciones y ofertas de todo incluido a Isla Gran Bahama incluyendo vuelo non-stop, hotel, representante local y los impuestos a partir de $ 699. Al reservar un paquete todo incluido con Vacaciones Express, también podrá disfrutar de todas las comidas, bebidas ilimitadas y mucho más. Los viajeros en busca de la escapada perfecta de hermosas playas con excelentes tiendas libres de impuestos se encuentran Isla Gran Bahama para ser un paraíso en el Caribe. Por tiempo limitado, los pasajeros recibirán un $250 Aire instantánea crédito Aire * por habitación en estancias de 3 noches consecutivas o más al reservar un paquete de vacaciones al aire incluido el 3 de marzo! Válido para viajar el 31 de agosto de 2014. Vuelos y paquetes de vacaciones se ofrecen a través vacationexpress.com o llamando al 800.309.4717.

Kevin Hernández, Vicepresidente de Marketing y Ventas, vacaciones exprés EE.UU. dijo: "Estamos muy entusiasmados con la adición de los vuelos de la ICM; sabemos que esto se convertirá en una puerta de entrada popular para nosotros ya que hemos tenido muchas solicitudes de los pasajeros que por lo general están en busca de una buena oferta en una escapada corta. Viajar en avión a Isla Gran Bahama de la región de Baltimore- Washington dura poco más de 2 horas!"

Aduanas EE.UU. precertificación se lleva a cabo en la isla de Gran Bahama para que los pasajeros lleguen al igual que un vuelo nacional. Los vuelos salen en una espalda con espalda, concediendo cuatro paquetes que salen de noche en diferentes días de la semana durante todo el otoño. Si los pasajeros están interesados​​, ocho paquetes de la noche se pueden arreglar.