Luxury Shopping Destinos Kiehl y Tumi ya están abiertas en la Airmall ® en BWI Marshall

- Los viajeros pueden comprar en Nueva minoristas de alta gama en el conector B / C -

Airmall ® EE.UU. , el aeropuerto de concesiones desarrollador líder en América del Norte y el operador de la Airmall en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport ( BWI Marshall) , ofrece a los viajeros dos nuevos destinos comerciales de lujo con la apertura de Kiehl ( 627 pies cuadrados) y Tumi
( 587 pies cuadrados) en el conector B / C .

"Viajero de hoy quiere una gran variedad de tiendas en el aeropuerto , incluyendo venta al por menor de lujo y de marcas que conocen y confían ", dijo Brett Kelly , vicepresidente de Airmall Maryland. " Kiehl y Tumi traer productos de primera calidad para el comprador exigente , y estamos muy contentos de dar la bienvenida a estas nuevas marcas al programa. "

Kiehl ofrece a los viajeros una selección de la piel , el cabello y el cuerpo de los productos de cuidado de primera calidad. Por 160 años , Kiehl ha adoptado un enfoque boticario viejo mundo de cuidado de la piel , con productos elaborados con los mejores ingredientes de origen natural . El interior de la nueva tienda en BWI Marshall es moderno y ecléctico e incluye ladrillos , madera y acabados de cuero. Los viajeros son recibidos en el almacén del señor Bones, famosa bata de laboratorio mascota esqueleto revestido de Kiehl . Kiehl es operado por Olde Mill, el mismo operador que trae Swarovski y América ! a la Airmall en BWI Marshall.

Por más de 30 años , Tumi ha sido reconocido como uno de los principales diseñadores del mundo de alta calidad, viajes de lujo , de negocios y accesorios de estilo de vida . Pasajeros en el Airmall en BWI Marshall puede comprar una gran variedad de elementos esenciales de viaje, incluyendo maletas, bolsas de mensajero , bolsas, y otros accesorios. Diseños premiados de Tumi los colocan en una categoría propia , con productos de moda y modernas que ofrecen durabilidad, innovación y rendimiento .

" Estas nuevas ofertas traerán un alto nivel de servicio y productos de calidad para nuestros clientes BWI Marshall ", dijo Paul J. Wiedefeld , director ejecutivo de BWI Marshall. " Kiehl y Tumi son ambos ampliamente reconocidos , las marcas premium que los viajeros apreciarán. "

Ambas tiendas están abiertas todos los días 05 a.m.-10 p.m. y forman parte de una actualización de $ 15 millones para el programa de concesiones que se producirá en los próximos dos años. El proyecto incluye la creación de conector B / C , lo que supone 9.000 metros cuadrados de espacio para concesiones adicionales.
Para obtener más información sobre Airmall EE.UU., visite www.airmallusa.com.

Acerca Airmall ® EE.UU.
Airmall ® EE.UU. es el desarrollador y administrador de las operaciones al por menor, alimentos y bebidas en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh , el Aeropuerto Internacional Boston Logan (terminales B y E) , Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport y el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. El modelo lleva concesiones aeropuerto de América del Norte, Airmall EE.UU. sigue presumir de las más altas por pasajero pasa en el continente y constantemente recibe elogios por la innovación y el servicio al cliente. Para obtener más información sobre Airmall EE.UU. , visite www.airmallusa.com .