BWI Marshall Airport seleccionados para participar en el Programa de Investigación Cooperativa Aeropuerto

CEO del Aeropuerto es nuevo miembro del Comité de Supervisión ACRP

Secretario de Transporte Ray LaHood EE.UU. recién nombrado Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport presidente ejecutivo Paul J. Wiedefeld al Programa Cooperativo de Investigación Airport (ACRP) Comité de Supervisión. El ACRP fue establecido por el Congreso para producir la investigación para mejorar la planificación, diseño y operación de los aeropuertos de los Estados Unidos.

"El ACRP es una fuente importante de información y apoyo técnico a los operadores de aeropuertos", dijo Paul Wiedefeld, BWI Marshall CEO. "Espero trabajar con mis colegas de la industria para investigar y poner de relieve las mejores prácticas que ayudarán a mejorar los aeropuertos de todo el país."

El ACRP es administrado por la Junta de Investigación del Transporte de las Academias Nacionales. El objetivo de la ACRP es abordar los problemas que enfrentan los operadores de los aeropuertos. El Comité de Supervisión ACRP se encarga de seleccionar los proyectos de investigación aeropuerto. Los proyectos se centran en diversas áreas de la gestión de los aeropuertos, tales como: seguridad, seguridad, operaciones, medio ambiente, planificación, diseño, construcción, mantenimiento y administración.

Sr. Wiedefeld fue nombrado para un mandato de tres años como miembro del Comité de Supervisión ACRP.