Cierres Checkpoint temporales fijados para la próxima semana en el Aeropuerto BWI Marshall

Nuevo B / C Checkpoint una buena opción para los viajeros de Southwest y AirTran durante los cierres a corto plazo de puestos de control A y B

La próxima semana, la actividad de construcción en Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI Marshall) requerirá el cierre temporal, a corto plazo de la Terminal B y Concourse A los controles de seguridad en días separados. Los dos puestos de control sirven puertas aéreas de Southwest Airlines y AirTran Airways.

El control de seguridad Concourse B en BWI Marshall está previsto que se cierre el lunes 3 de junio, de 13:00 hasta Martes, 04 de junio a las 4:00 am El punto de control en Concourse A permanecerá abierta y disponible durante el cierre temporal de la B puesto de control.

El Concourse A punto de control está programado para ser cerrado el martes 4 de junio a partir de 1:00 pm hasta Miércoles, 05 de junio a las 4:00 am El punto de control para Concourse B estará abierta y disponible durante el cierre temporal de la A punto de control.

Durante los trabajos de construcción de la próxima semana, Southwest y AirTran pasajeros en BWI Marshall deberían considerar el uso de nuevo puesto de control de seguridad del aeropuerto de B / C que abrió el mes pasado. El nuevo puesto de control es el más grande en BWI Marshall, que ofrece 9-carriles de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) para inspeccionar a los pasajeros y el equipaje de los artículos. El nuevo control de seguridad, situada entre las zonas de embarque B y C, sirve todas las puertas aéreas en zonas de embarque A, B y C.

BWI Marshall proporcionará el personal de servicio al cliente y las señales para proporcionar instrucciones al nuevo puesto de control de seguridad para los viajeros. Los trabajos de construcción la próxima semana se ha coordinado estrechamente con la TSA y las aerolíneas.